viernes, 1 de julio de 2011

CRONICA FINAL DE CURSO


Llegados al final del curso, os recordamos algunas fechas importantes de este verano, pues los Salesianos Cooperadores no descansamos ni en verano. Son las siguientes:

Fechas de los encuentros de verano

      Día 23 de julio
Día 20 de agosto
Día 24 de septiembre

Recordaros que el principal fin de estos encuentros de verano es no perder el contacto durante los meses de verano, además de celebrar en comunidad la Eucaristía, por lo que os rogamos tengáis en mente y apuntadas en vuestras agendas las fechas arriba señaladas.

Por último, informaros del retiro para aspirantes del 3 al 7 de agosto en MÁLAGA, en el que participará Luis Alberto, como aspirante en etapa de opción (se anima algún aspirante más? y del curso de formadores del mes de agosto, simultáneamente en MÁLAGA, los días 5 al 7 de agosto.

Deciros que uno de los temas del curso de formadores será ofrecido por nuestro coordinador, Tomás Salas. ¿Para qué ser Cooperador? Claves para una aproximación a la realidad de los jóvenes de hoy.

Igualmente, todavía hay posibilidad de apuntarse a las Jornadas Mundiales de la Juventud organizadas por la Inspectoría. Los cooperadores iremos el fin de semana del 19 al 21 de agosto (desde Badajoz vamos Miguel Ángel Suárez y Tomás Salas). Para más información, contactar con José Carlos.

Deseando que paséis un Feliz Verano, el Consejo Local del Centro Local de Salesianos Cooperadores de Badajoz os manda un abrazo fraterno. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario