lunes, 24 de mayo de 2010

¡¡FELIZ DÍA DE PENTECOSTÉS HERMANOS!!

¡¡ FELIZ DÍA DE PENTECOSTÉS !!

   El domingo 23 de mayo celebramos el día de Pentecostés, gran fiesta para los creyentes en las que recibimos el regalo del Espíritu Santo, verdadero impulsor de nuestras vidas y de nuestra Fe.

   Entorno a esta solemnidad, los distintos movimientos de laicos de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz nos reunimos en Almendralejo para celebrar el día del Apostolado Seglar, momento lleno de vida y de fe, que estuvo amenizado por un grupo de jóvenes músicos llamado "Paresueltos", que vinieron invitados desde Salesianos de Cádiz y que acudieron a la llamada que desde nuestro Centro les hicimos.



   La Oración y la celebración marcaron los distintos momentos del encuentro, si bien hubo tiempo también para conocer a los diferentes movimientos de laicos existentes en nuestra diócesis.



   Como culmen de todo, como no podía ser de otro modo, la Eucaristía presidida por D. Santiago, a la que no obstante no pudimos asistir debido a los diversos actos programados en nuestra casa para ese mismo día. Muy en particular, la comida de Familia Salesiana y el último día de la Novena en honor de nuestra Madre Auxiliadora.

   Un día intenso, lleno de sentimientos, de matices, para vivirlo a tope y ofrecérselo al Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario